Somos una firma radicada en la localidad sevillana de Utrera, nuestra empresa fue creada en 1979 y se dedicó, en sus inicios, a la distribución mayorista de complementos del cabello y artículos de bisutería, para centrarse después en la línea de complementos de flamenca.
En un principio trabajamos con fabricantes de toda España, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que el hecho de ser andaluces nos facilita poder entender la filosofía de estos artículos, que la mujer tiene que lucir en una feria, romería o espectáculo flamenco. Fue por ello que tomamos la decisión de diseñar nuestros propios artículos.
En la actualidad, distribuimos todo tipo de productos relacionados con el complementos de flamenca, mantilla y novia, como peinetas, peinecillos pendientes, flores, collares, pulseras, alfileres, castañuelas, tirantes, tiaras, peinetas y broches de mantilla, entre otros. Todos ellos en una amplia gama de colores y calidades, con líneas en plástico, metal, esmalte, concha, con montajes en tachas, símil, etc.
Estos productos se comercializan en toda España, con zonas que son atendidas por representantes y otras a las que se vende directamente desde nuestros almacenes.
Estamos siempre en contacto con nuestros clientes, profesionales especializados en el mundo del traje de flamenca, para facilitarles diseños, montajes especiales y el colorido ajustado a sus necesidades; y recogemos toda la información que nos transmiten, ya que sólo ellos conocen lo que realmente quiere el consumidor final.
Nuestro objetivo es atender lo mejor posible a nuestros clientes, para lo cual todos los esfuerzos van dirigidos a mejorar cada día el servicio manteniendo un gran stock de artículos y de coloridos a lo largo de todo el año.